Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE MADRID BURGOS

Elegir los trenes AVE Madrid Burgos como medio de transporte para desplazarte entre ambas ciudades, permite a sus pasajeros disfrutar de los servicios de los trenes de alta velocidad. Más allá de la comodidad del ferrocarril como medio de transporte, su puntualidad y tiempos de viaje, se le unen otros factores como la comunicación céntrica de sus estaciones de tren o la amplia frecuencia de trenes.

El servicios de alta velocidad es ofrecido a través de trenes Alvia, que permiten recorrer sus 217 kilómetros de vías a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Los modelos escogidos son los Alvia de la Serie 120  fabricados por CAF. Los trenes ofrecen las clase turista y preferente, un coche cafetería y WC adaptados para personas de mobilidad reducida.

La clase preferente además de asientos con mayor amplitud ofrece los servicios de aparcamiento con franquicia, sala club y prensa. Uno de las diferencias para los pasajeros que utilizan los trenes de alta velocidad como medio de transporte es la gran comodidad a bordo que disfrutan con servicios gratuitos como el WiFi, con el que podrán disfrutar de una conexión estable dentro del ferrocarril para navegar por internet.

SERVICIOS DE LAS ESTACIONES DE TREN

  • La estación de origen de los trenes es la madrileña estación de Madrid Chamartín situado en el Norte de la ciudad y cercanas a una de las zonas con mayor actividad empresarial de la Capital. La estación además de trenes de alta velocidad ofrece los servicios de cercanías, metro y autobuses. Los servicios que ofrece la estación son: Aseos, varias Cafetería, difrentes tipos de Restaurante, Aparcamiento en el exterior, Oficina de Correos, Cajeros automáticos, oficinas de Alquiler de Coches, Librería con prensa diaria, administración de Lotería, Comisaría de Policía, Sala Club y aseo con Cambia Bebes, así como un Hotel de 4 estrellas junto a la estación. El horario de la estación es de 04:30h a 00:30h.

  • La estación de destino de los trenes es la burgalesa estación de Burgos Rosa de Lima. Situada en la zona norestea 6 kilómetros de la ciudad. La estación también ofrece los servicios de transporte de trenes media distancia y autobuses. Algunos de los servicios que se ofrecen en la estación son: Aseos, Cafetería, Restaurantes, oficinas de Alquiler de Coches yoficinas de Alquiler de Bicis. El horario de la estación es de 00:00h a 24:00h.